jueves, 16 de noviembre de 2017

La gran diferencia entre embeber y enlazar

Simplemente para que se vea la diferencia entre enlazar y embeber, que es abismal: que el elemento esté embebido quiere decir que podremos acceder al mismo sin salir de la página en la que nos encontramos. En cambio cuando enlazamos, estamos dando la dirección original en la que se encuentra el elemento, por lo tanto saldremos del lugar en el que estemos, para dirigirnos a la dirección del enlace (Esto es un enlace, probar hacer clic aquí).

El siguiente formulario, está embebido. Si quisieran completarlo, no necesitan salir de este blog para hacerlo: basta con que completen las preguntas y le hagan clic al botón enviar, desde aquí mismo:

12 comentarios:

  1. Hola, Pati, soy Lalo, me gustaría integrar to blog a tridejur.ddns.net, es algo que comencé en Solymar, para que formes parte de la comunidad periodística, tu sabes que me ayudes con las inversiones, puede ser un Hotel. Yo actualmente me encuentro California dreamin, es decir, cantando Cielo de un solo color todo el tiempo, es que tengo 44 años y me gustaría tener un varón. Algo que nunca te dije sobre mi edad es que por todo el siglo tengo 20 más 24, porque en el 2000 cumplí 20. Y 44 o 45 es una edad especial para mí, porque soy 3ro, y ya tengo una cuarta. Pero en el cuarto no sé que pasó y es algo que me gustaría repetir, para mantener mi apellido, porque a parte de un primo gay, solo tengo primas, y bueno a parte de que los indios me regalaron que ahora el hijo puede llevar el apellido de la madre, solo vamos quedando Jose y yo para mantener el apellido, digo que mi hijo o mi nieto se llame Raúl me encantaría, pero bue, sino solo con el apellido está bien.
    Bueno estoy en la paloma, glorificando a los héroes de malvinas y el Atlántico fútbol club. Pero no sé te extraño mucho.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que me gustaría comentarte, es que tengos vagos recuerdos de mi infancia con una computadora, y que de chico me quebrè el codo izquierdo, es decir mi letra siempre fue mala,
    bueno recuerdo que una persona envió una red en IPV6 con la dirección 3ffe, hace poco la pude borrar, pero la dirección más alta es ffff y es la gorda on top of the world.

    ResponderEliminar
  3. Te comento que el lugar tridejur.ddns.net se encuentra hosteado en Carrasco, en fin ni si quiera las computadoras Windows son seguras por lo que tuve que esconder el reloj y el decodificador de idiomas, para esconderlo utilizas byte run, le pones un include a un archivo encriptado y luego otro include al archivo final, es la única forma de que no te lo decodifiquen. En fin noto que esta plataforma de blogs, no deja embeber cosas asi que probé con la meyer url dencoder %3Ciframe%20src%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2embed%2FCOV9-J_Cbic%20height%3D400%20width%3D600%3E%3C%2Fiframe%3E

    ResponderEliminar
  4. Tampoco funciona, ahora lo único que tengo arriba es mdef.mooo.com, allí puedes acceder a casa, lo hice con un tunnel http, hay dos, para comenzar ngrok, y luego serveo.net, que no tiene límite de bandwidth, esa idea fue mía o sea que son dos alumnos míos. Es la forma más segura de programar, también estuve por Rusia, EUA y Alemania, el mejor servicio lo dejé congelado en e Alemania para la gorda, escuchame le quiero pagar un sueldo de 10 mil $ para que se venga a programar conmigo lunes miércoles y viernes. O no sé lunes y viernes. Pero es algo muy importante, pues es único desde hace mucho tiempo y tiene mucha trayectoria. tridejur.ddns.net mdef.mooo.com, además ya tengo arreglado todo para darla de alta en el BPS. En fin también está la posibilidad de que se vengan las dos, vendimos Solymar, a 240 mil usd, viste que yo tenía razón?. Mi madre está mirando un depto de 3 dormitorios y algunas otras opciones. Y el fresh market?. Eterno. Como nosotros dos.

    ResponderEliminar
  5. Mis cuentas bancarias no funcionan desde Solymar, en fin, tengo a Bergara requerido por Interpol, al Gerente del BROU en la calle y a Peirano preso, decime una cosa, cómo te ves como primera dama?. Porque vistes que vengo valorando cosas, como el pan el oro y el petróleo, y los entes públicos me rinden cuentas porque toda la economía está basada en el indicador de inflación, que lo inventé yo. Es algo así 0.7 es un 7% de inflación mensual y si lo multiplicás por 12 te da el anual 8,4%. Pero lo curioso es que el indicador de inflación también es el PBI y el IPC. Bueno el IPC lo manejamos con el precio de la carne. Y el PIB de la inflación queda en manos del pueblo. Los precios aumentan según inflación o sea que controlando el pan y la carne, se controla el IPC. La carne es fantástica, le ha ganado a la bolsa de valores y a los bonos del Banco Central. Claro controlas el precio de la carne y controlas vacas y novillos, y luego la economía de la agricultura. En fin he pasado por muchas guerras también, luchado contra los Ucranianos. También arreglé las elecciones pasadas donde ganó la coalición, yo le llamaba concertación las departamentales, con la 77. Pensaba sacar la 3000, pero bue me bajaron la jubilación y tuve que ajustar a 278 pesos. En Argentina pusieron el precio del tren a 270, porque no tienen monedas de 1,2 y 5. En Argentina todo comenzó reclamando que me compraran una compu, y eso derivó en el pedido de una heladera, y lo convirtieron en la heladera social, el Ahora 12, que es el cumple de mi madre. La historia de los cumples es muy complicada para mí, porque en el 5 estoy yo, en el 6, Felipe, en el 7 la policía, y en el 8 el ejército. Para lidiar con el 27 y el 28 al mismo tiempo tuve que crear la Policía Militar. Salió bien el cumple de 15, todo un éxito, pero solo hubiera deseado bailar contigo.

    ResponderEliminar
  6. El 9 es el presidente, y me gustaría llevarte a vivir a Suárez y Reyes. Sino querés ser tan famosa podemos inventar algo más. No sé como tener 4 hijos pero no sé, y yo acá toy en la Paloma, con
    los héroes de Malvinas y el atlántico futbol club. Pero mi equipo sigue siendo Argentina.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9n_MmpRcLM
    https://www.youtube.com/watch?v=COV9-J_Cbic
    Y el bolso, me gustaría jugar un clásico de titular, yo siempre en el banco. Te llevaría al parque central o al campeón del siglo a verlo.

    ResponderEliminar
  7. En fin me gustaría saber si querés volver, porque la gloria eterna está asegurada, pero estoy muy solo, hasta el coco, el salame más vendido del Uruguay. Y a mi me gustaría saber si podemos volver a cantar Viva La Gloria
    https://www.youtube.com/watch?v=zkIeocVc1eE

    ResponderEliminar
  8. En fin veo tus enseñanzas de blogs, como un complemento para mi sistema de telecomunicaciones, te cuento que antes de venirme a la Paloma, lo abrí como me lo pedía Heinecken. Hace años que busco la plataforma de blogs con RSS de la UTEC

    ResponderEliminar
  9. Bueno espero que retomes el blog así te leo desde casa, te pongo de vice presidenta

    ResponderEliminar
  10. Ojo, que también salí campeón del Interior con Lavalleja

    ResponderEliminar
  11. No te parece que deberíamos tener un espacio privado para hablar de la gordita

    ResponderEliminar
  12. En serio si querés ayudarme y tener un proyecto en el que podamos trabajar juntos para dejarle algo entero a la gordita, acá te dejo una plataforma de blogs para hostear, mdef.mooo.com/redir.php?url=root.rar, es una plataforma para mejorar, está basada en una licencia del MIT, en fin, es algo que vengo buscando hace mucho tiempo y que solo vos podés hacer

    ResponderEliminar